Reguladores reductores de presión

Atendemos tus requerimientos de reguladores reductores de presión llena el formulario para más información ¡contáctanos!

Reguladores reductores de presión


Cosmos es una empresa con que conecta a fabricantes con la industria, con nuestra amplia experiencia podemos ayudarte a encontrar a tu proveedor de reguladores reductores de presión. Te invitamos a llenar el formulario para obtener más información o pide una cotización aquí.

Un regulador reductor de presión es un dispositivo que controla una presión especifica en un sistema, esto es cuando el sistema llega a una presión excedente liberándola para ajustarla; algunas válvulas reductoras de presión tienen la capacidad de recircular el fluido.

El regulador reductor de presión se caracteriza porque es fabricado con materiales especiales para resistir altas presiones, los fabricantes utilizan acero inoxidable, acero al carbón o latones en su elaboración.

En Cosmos, te conectamos con fabricantes de reguladores de presión y reguladores reductores de presión y otros componentes para el control de presiones y flujo de fluidos industriales. Te invitamos a llenar nuestro formulario y con gusto podremos atenderlo o pide una cotización aquí.

Reguladores reductores de presión


Ventajas de los Reguladores reductores de presión


¿Buscas reguladores reductores de presión de la mejor calidad y con envío a todo el país? En Cosmos te ayudamos a encontrar al distribuidor que tu empresa necesita, llena el formulario o pide una cotización aquí, te repondremos de forma inmediata.

Los reguladores reductores de presión tienen las siguientes ventajas:

  • Pueden ser utilizadas con cualquier fluido
  • Materiales con alta resistencia a la variación de temperatura
  • Protección de equipos rio arriba
  • Modelos económicos para usos generales en la industria
  • Altos niveles de flujo
  • Versatilidad

En Cosmos contamos con una base de datos especializada en fabricantes y distribuidores de reguladores de contrapresión para la industria del gas natural y los petroquímicos, así como la industria alimenticia y farmacéutica. ¡Contáctanos! Llena el formulario o pide una cotización aquí.

Ventajas de los Reguladores reductores de presión


Tipos de reguladores de contra presión


Reguladores de contrapresión para altas presiones: se caracterizan por su versatilidad y su precisión pues regulan la presión en un rango de ± 1% de la presión deseada, pueden ser usados con gases o líquidos; sus materiales son a prueba de gritas.

Reguladores de contrapresión para altos flujos: estos reguladores de contra presión pueden tener entradas de 1/2 ", 3/4" y 1" y diversos tamaños de puerto de salida, cuentan con cierre a prueba de burbujas.

Reguladores de contrapresión de rastreo: cuentan con buen desempeño en altos flujos, están diseñadas para controlar presiones por encima de los 1000 psig/69.0 bar.

Reguladores de contrapresión económicos: se caracterizan por su diseño compacto, presión estándar ajustable; este tipo de reguladores de contrapresión son usados para propósitos generales en la industria.

Puede ser ajustado manualmente y pueden tener controles de temperatura, son usados para el muestro de gas u otros fluidos en la industria y plantas piloto.

Tipos de reguladores de contra presión



Industrias que usan reguladores de contrapresión


En Cosmos atendemos a toda la industria conectando fabricantes con consumidores para que encuentren soluciones a la medida de sus necesidades. Los reguladores de contrapresión se utilizan principalmente en:

  • Industria química y petroquímica
  • Industria alimenticia
  • Industria farmacéutica
  • Industria metalúrgica y minería
  • Laboratorios especializados y plantas piloto
  • Industria automotriz y armado de automóviles
  • Tratamiento de aguas residuales

Industrias que usan reguladores de contrapresión




En Cosmos conocemos los requerimientos de los procesos industriales, permítenos brindarte ayudarte a encontrar la solución en reguladores de contrapresión y reguladores de presión que tu empresa necesita. ¡pide una cotización aquí! O llena el formulario para más información.

La mejor solución en
Reguladores reductores de presión

Formulario de Contacto
Contáctanos

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.

Formulario de Contacto
Contáctanos

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.

Solicita asesoría personalizada aquí


Si desea solicitar una cotización de Reguladores reductores de presión haz clic aquí

Sitio que cuenta con el respaldo de Cosmos.